CLÍNICA DENTAL LUIS ÁLVAREZ ÁLVAREZ
C/Marqués de Teverga, 8 - 1ºA 33005 Oviedo
985 23 03 64
HORARIO:  lunes a viernes
     9 a 13 h. | 16 a 20 h.

Estética dental

Blanqueamiento dental

Nuevos tratamientos

Gracias a los nuevos tratamientos en estética dental es posible modificar el tamaño y color de los dientes, consiguiendo resultados asombrosos.

Tratamientos

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento para aclarar el tono de los dientes en aquellas personas que desean lucir unos dientes más blancos.

Carillas dentales

  • Carillas de composite: Se consiguen aplicando una fina capa de composite sobre el diente, dándole la forma y color deseados.
  • Carillas de cerámica: Son finas láminas de cerámica, que se unen al diente mediante un cemento especial, consiguiendo el efecto deseado.
Carillas dentales

Blanqueamiento dental en Oviedo

Carillas dentales en Oviedo

Presupuesto sin compromiso

El primer estudio te lo ofrecemos de forma gratuita y sin ningún compromiso.

985 23 03 64 (Pedir cita)

Preguntas frecuentes

  1. ¿Existen fórmulas caseras para blanquear los dientes?:    Las fórmulas caseras que consisten en utilizar productos como el bicarbonato sódico o el agua oxigenada pueden dañar dientes y encías y ocasionar daños irreversibles en la boca.
  2. ¿En qué casos está indicado realizar un blanqueamiento dental?     El dentista valora cada caso individualmente, ya que hay que tener en cuenta ciertos factores, como la ingesta de ciertos antibióticos en la infancia del paciente, o el color de piezas dentales restauradas anteriormente.
  3. ¿Cuándo se recomiendan las carillas dentales?    A cualquier persona que desee modificar el aspecto de su sonrisa, no obstante, el dentista debe decidir cual es el tratamiento más adecuado.
  4. ¿Cuánto duran las carillas de composite?    Su duración va en función del estilo de vida y hábitos del paciente.
  5. ¿Cuánto duran las carillas de cerámica?    Las carillas de cerámica tienen mayor durabilidad.